¿Estará bien que receten Betametasona para el rostro?

Información adicional
Este año estube trabajando en la playa pozo de lisas y me dio el sol y yo np me hechaba bloqueador digamos que me daba el sol 3 veces al a semana luego que paso enero y febrero des...(ver más)

La Betametasona puede usarse en cara, siempre y cuando se aplique directamente en las lesiones a tratar, una cantidad pequeña, siempre con la piel limpia, seca, manos limpias al aplicarla. En algunos casos puede reaccionar con el sol, por lo tanto se recomienda más que se use únicamente en la noche.