¿Si me detectaron SOP, es normal que me receten píldoras anticonceptivas siendo virgen?

Sí, las pastillas anticonceptivas, aunque como su nombre lo indican, son recetadas principalmente con el objetivo de evitar una concepción o embarazo, tienen otros efectos que sirven en determinadas condiciones médicas. el Síndrome del Ovario Poliquístico es una de estas condiciones, debido a que la cantidad de estrógenos presentes en estas pastillas, regularán el ciclo menstrual y el estado hormonal haciendo que los ciclos sean regulares, que se tengan menos síntomas y que la condición mejore.