¿Es cierto que los anticonceptivos pueden empeorar mi resistencia a la insulina? Tengo SOP.

Información adicional
No Tengo Sobrepeso Soy Delgada y Quisiera Mas a Futuro Ser Madre y Por Lo Que Eh Leído Creo Que Cuesta

El tratamiento del Síndrome de Ovario Poliquístico tiene como piedra angular el uso de los anticonceptivos. Si usted corrige las alteraciones hormonales, realiza ejercicio, se alimenta adecuadamente seguramente la resistencia periférica a la insulina desaparecerá.