mi hijo tiene un brote en el antebrazo y le pica mucho ya tiene horrible de tanto rascarse que me aconsejan siempre que lo llevo al medico la dan betametazona o...(ver más)

Información adicional
ninguna

Si el picor continua y las lesiones han empeorado su aspecto, posiblemente debido al rascado las lesiones se infectaron y es necesario que además de recibir tratamiento tópico con corticoesteroide sea aplicado un antibiótico, por lo que le sugiero acudir nuevamente a consulta médica para que las lesiones sean valoradas y determinar la causa.

Como recomendaciones generales le sugiero:

  1. Evite el rascado, este aumenta el prurito y empeora las lesiones.
  2. Evite automedicarlo, el uso del tratamiento incorrecto puede dificultar el manejo.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.