Mi hijo siempre trae mocos y le la tos que prodria hacer siempre lo lleva al medico le.dama medicina se le quita unos días pero después vuelve

Existe la posibilidad de que su hijo sea alérgico y que debido a esa alergia tenga los episodios recurrentes de esos síntomas. Esto es algo frecuente sobre todo en los niños, que constantemente se enferman y al pensar que son episodios de infecciones respiratorias, olvidan evaluar las causas alérgicas.

Sería recomendable llevar a su hijo con el médico, para que se le practiquen estudios relacionados con alergias y evaluar sus resultados.

Gracias por utilizar nuestra plataforma.