Llevo tosiendo meses y siempre me dicen que es por la alergia, pero no hay nada de lo que me mandan que me quite la tos. ¿Cómo podría solucionarlo?

Preguntado por Hombre de 25 años

La tos puede tener muchos orígenes, desde la contaminación, agentes alérgicos, e incluso el sobrepeso u obesidad puede ser un factor de riesgo. Si existen pruebas de que es alérgico a algo es necesario recibir tratamiento al respecto por un alergólogo. Le sugiero visitar a un médico internista para que determine cuál es la causa en su caso.