La semana pasada tenía gripa y tos. La gripa se me quitó pero sigo tosiendo. La tos es eventual pero no para. ¿Cómo la puedo parar?

Información adicional
No siempre la tos es seca.

Es necesario que controle los factores ambientales como frío, polvo, contaminación, personas con síntomas respiratorios, humo, cigarrillo, humedad, evite el aire acondicionado, aumente la hidratación. Puede intentar con remedios caseros como jugo de naranja o limón tibio con miel o propóleo.