¿Si me tiemblan las manos, cómo podría solucionarlo?

Información adicional
cuando estoy sentado con el celular aveces al sostenerlo tiemblo no se por que, ¿que puedo hacer? ¿que podría estarlo causando ?gracias.

Preguntado por Hombre de 15 años

Puede ser el inicio de algo denominado Temblor Esencial. No es nada patológico ni grave para la salud, simplemente es un temblor que corre en familias y se aumenta cuando la persona está cansada, estresada, etc.