Si me tiemblan las manos, ¿No podré ser neurólogo?

Sí podrá ser neurólogo, el temblor en las manos o temblor esencial es una entidad frecuente que no limitaría la actividad y el desempeño en la actividad médica, más aun no se considera que el temblor pudiese influir en una actividad médica no quirúrgica como la neurología, ahora bien si el sueño es ser neurocirujano el temblor esencial también puede ser tratado, por otro lado los que estudiamos medicina cambiamos mucho de opción de especialidad a elegir cuando nos vamos adentrando en el tema. Así que ánimo y mucho esfuerzo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.