¿Qué puede ser si tengo mucha picazón en las manos, se me hinchan y me tiemblan mucho?

Preguntado por desconocido de NaN años

La picazón en las manos y la inflamación puede ser por contacto con materiales o sustancias, que pueden generar este tipo de reacción, es recomendable lavar con abundante agua fría e identificar si se está entrando en contacto con algún elemento nuevo. En cuanto al temblor si éste impide la realización normal de las actividades diarias es necesario que se consulte para determinar si es un temblor esencial y así poder dar el mejor tratamiento.