Tengo una tos seca que no se me quita con nada. He tomado bebidas caseras, medicamentos, jarabe, miel, mucho jugo de naranja... pero persiste. Ya tengo dolor en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Debe tener algún tipo de bronquitis o traqueobronquitis, sería bueno que se hiciera revisar los pulmones bien y así buscar la manera de ayudarle a desinflamarlos. ¿Nunca ha tenido problemas de asma?, ¿fuma?, ¿está expuesta en su trabajo a algún vapor, humo, químico o algo similar irritante de vías aéreas?