Es malo rascarse el pecho cuando pica? o tocarlos? Se pasma el desarrollo de los pechos o no?

No es malo tocarlos o rascarte y tampoco detiene el crecimiento de los senos, el crecimiento de los senos causa estiramiento de la piel y esto reseca la piel causando la comezón y ganas de rascarse.

Te recomiendo que hagas uso de cremas hidratantes (que no tenga perfumes que produzcan irritación), pomadas con vitamina E, aceite de coco o crema corporal pero sin perfumes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.