Que puedo usar para desinflamar una hemorroides que me salio eh visto que me sale cada que me estreso me mandaron hidrocortizona y me causo mas información que ...(ver más)

Información adicional
como saludable hago ejercicio y tomo mucha agua

Preguntado por Mujer de 31 años

En tu caso lo que debes hacer son baños de asiento dos a tres veces por día. Debes sumergir tu región anal en una ponchera con agua tibia y luego con agua más fría para generar una desinflamación local de la hemorroide. Adicionalmente debes mantener una dieta rica en agua y fibra para evitar el estreñimiento y que no se promueva nuevamente su aparición. Entre las cremas que puedes utilizar esta la hidrocortisona o la hidrocortisona + lidocaína. Si tienes dolor constante y no mejora, lo ideal es que acudas por urgencias o una cita prioritaria para que evalúen que no esté trombosada y que requiera manejo quirúrgico.