Doctor Buenos días :¿Cómo se puede desinflamar rápido las hemorroides externas? Llevo una semana usando cremas para eso que tiene benzocaina y hidrocortizona, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Los baños de asiento con agua tibia y medicamento son disueltos como (sucralfate) son muy útiles, los baños de asiento no realizarse Por lo menos 3 veces al dia, colocando la zona en el agua y haciendo ejercicios de contracción y relación del esfinter anal (como si fueras a retener una defecacion), además recomendamos cambiar la dieta con aumento en cereales , fibra, frutas y agua.