Tengo hemorroides externas del tamaño de un frijol, no sangra pero si pica ¿Qué hago?Llevo una semana con eso y nó se reabsorbe ni se desinflama

Preguntado por Mujer de 39 años

Pudiera realizar baños de asiento con agua caliente y sal común o de mar sumergiendose al sentarse por completo en el agua varias veces al día por varios dias, sería aconsejable acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados