Tengo unas manchas en las cejas. Ya fui al doctor y me formuló clotrimazol y hidrocortizona, me las he aplicado pero no he visto ninguna mejoría.

Preguntado por Mujer de 45 años

Si no respondió al tratamiento con antifúngico y corticoide es preferible que evite automedicarse y acuda nuevamente a un control, debió a que la causa de la manchas en las cejas no era un hongo y es necesario determinar con exactitud qué es para dar tratamiento.