¿Por qué se da inflamación en el perineo?

Información adicional
Ahora al ducharme sentí que entre mi vagina y ano (creo que se llama perineo) tengo inflamado es un bultito, la verdad no me duele ni cuando voy a defecar pero si tengo mucho mied...(ver más)

Inicialmente lo que usted siente es algo inespecífico y puede ser relacionado con tensión de los músculos del piso pélvico. Si no produce dolor o algún síntoma, inicialmente no debe preocuparse.
Una infección vaginal no causa ese tipo de síntomas, si tuviera infección lo primero que generaría serían síntomas como ardor, picazón, flujo vaginal espeso y mal oliente, entre otros.