¿Por qué se inflama el perineo?

Información adicional
Tengo varios meses que he notado que tengo como inflamada la zona del perineo (entre vagina y ano), al principio no tenia dolor y no pensé que fuera algo grave, pero hace días como...(ver más)

Posiblemente la inflamación pueda ser por irritación secundaria a la infección, es necesario que sea valorada presencialmente para poder dar tratamiento, evitar tener relaciones sexuales sin protección, evitar las duchas vaginas, lavar la región genital con abundante agua, poco jabón, idealmente utilizar jabones especializados para la región vaginal.