A que se debe tener rasquilla en la parte entre los testiculos y el ano (perineo) desde hace mas de dos meses, de forma intermitente? No presenta inflamación ni...(ver más)

Información adicional
En caso de inflamación y enrojecimiento, que enfermedad se esta presentando? Gracias

Las molestias de tipo prurito o rasquiña a nivel perineal pueden relacionarse con procesos infecciosos por hongo, u otras alteraciones irritativas. Asista a consulta para evaluación del área afectada, mantenga una adecuada higiene personal y secado adecuado de la zona.