Estoy operada de LCA(6meses), en la misma rodilla, FX meseta tibial en dos partes, no desplazada, lesiones osteocondrales leves y mucho edema óseo(1año), estoy ...(ver más)

Información adicional
Cirugía de LCA RODILLA IZQUIERDA

El dolor es esperado sobretodo por que tras una lesión como la que nos describes se pone en marcha un proceso de desacondicionamiento con perdida de masa muscular, rigidez articular y reglamentaria entre otros que generan dolor durante el proceso de rehabilitación.

Para ello te recomiendo continuar con los ejercicios y las cargas propuestas, para el manejo del dolor puedes hacer uso de medios físicos como hielos o agua tibia con sulfato de magnesio además de anti inflamatorios en presentación gel.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.