hinchazón después de haber curado un nacido

Información adicional
Hace unas 4 semanas tenia un nacido en la axila, lo que sucede es que hace 2 semanas el nacido simplemente fue desapareciendo sin drenar. Pero hasta la fecha sigo con una pequeña i...(ver más)

No debería ser peligroso, si el absceso involucionó de forma espontánea, quiere decir que el cuerpo fué capaz de controlarlo solo y eso es algo bueno, la induración e inflamación que presentas debe ser residual y debería mejorar sola igualmente, si quieres ayudar a que el proceso sea un poco más rápido, se podrían usar AINES de venta libre por algunos días y ver que respuesta tiene. Los AINES siempre y cuando no seas alérgico a ellos, son útiles en sos casos. AINES= Medicamentos Anti Inflamatorios No Esteroideos.