¿Es normal después de 4 días de haber tomado la pastilla Postday aún tenga hinchazón en el vientre exagerada y dolores al presionar?

Información adicional
Relación sexual desprotegida, ingerí la pastilla a la media hora del incidente y el primer día no tuve efectos... Hasta después

Sí, se considera completamente normal.

Es importante que sepas que cuando se toma la pastilla de emergencia se presenten efectos secundarios como:

  • Dolor e inflamación abdominal y pélvico (bajito).
  • Náuseas.
  • Mareos.
  • Dolores de cabeza.
  • Sangrados intermenstruales.
  • Manchado.
  • Alteraciones y variaciones en el siguiente ciclo.

Por tu descripción el riesgo de embarazo es bajo ya que tomaste la pastilla dentro de las primeras 24 horas y cuando se toma en éstas circunstancias tiene una efectividad del 95%.

Te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!