¿Por qué a pesar de haber tomado la pastilla del día después y de haber tenido el periodo, aún tengo dolor e hinchazón en los senos?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que el periodo esté por venir, dado que luego de tomar estos medicamentos se altera un poco el ciclo menstrual, pero estos cambios no duran más de 2 a 3 semanas como máximo. Si transcurrida 1 semanas más no ha venido la menstruación, se sugiere tomar una prueba de embarazo en sangre.