¿El hecho de haber tomado Postday puede provocar cambios en mis senos tales como hinchazón, dolor leve?

Información adicional
Hace dos semanas tomé postday y ahora me noto los pechos hinchados (como si me huvieran augmentado) y estoy preocupada.

La hinchazón de los senos puede ocurrir durante el ciclo menstrual y es algo normal relacionado con los procesos hormonales. No se relaciona con el consumo del anticonceptivo de emergencia hace más de 2 semanas.
Asista a consulta médica para asesoría sobre anticoncepción y recuerde el uso de preservativo para prevenir embarazos e infecciones.