He tenido hinchazón abdominal en la parte de abajo del estómago en los últimos meses. No creo haber subido de peso y no estoy embarazada. ¿Qué puede estar ocasi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Existen muchos factores que pueden causar una distensión abdominal como presencia de gases por intolerancia a algunos alimentos o bebidas, intolerancia a la lactosa, presencia de cálculos en la vesícula -si se asocia a dolor-, exceso de gases intestinales.
En todo caso, si cree que son síntomas importantes le recomendaría consultar al médico tratante para que puedan hacerle una valoración adecuada.