Es posible estar embarazada de 8 meses con pruebas negativas a los 2 meses, con reglas (por deprivacion por haber empezado hsve 4 meses anticonceptivas con sang...(ver más)

Información adicional
Tras la relacion de riesgo tome postday. No huno eyaculacion

En estas condiciones que nos cuentas es absolutamente imposible un embarazo. En primer lugar porque estás planificando con anticonceptivos tanto píldoras como de emergencia; en segundo lugar porque tus menstruaciones han llegado y en tercer lugar porque si tuvieras 8 meses estarías a punto del parto, por lo cual sentirías mover activamente el bebé y tu abdomen estaría muy grande.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.