He leido que a veces hay gente que esya embarazada de 8 o 9 meses y no tiene tripa, ni engordan, siguen com la regla y test negativos es verdad? Tengo mirdo por...(ver más)

No, no debes de preocuparte.

Por la situación que describes ya no hay riesgo de embarazo ya que:

  1. Luego de la relación de riesgo tomate la pastilla de emergencia y ésta tiene una confiabilidad alta, del 95% si fue tomada en las primeras 24 horas.
  2. Por qué en la relación no hubo eyaculación intravaginal.
  3. Por que la principal manifestación de un embarazo es la falta de la menstruación y manifiestas que has tenido sangrado vaginal normalmente cada mes.
  4. Las pruebas de embarazo fueron tomadas al tiempo correcto y ambas salieron negativas, lo que hacen que sean muy confiables.

Te recomiendo estar tranquila y continuar tomando los anticonceptivos de manera correcta, es decir, cada día idealmente a la misma hora.

Recuerda el uso de anticonceptivos desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!