Puede ser estar embarazada de 8 meses xon test negativos a los 2 meses, habiendo tomado postday con sangrado cada mes e incluso 2veces al mes (empece a tomar an...(ver más)

La probabilidad de embarazo es nula, si bien los test de embarazo especialmente los de orina pueden presentar falsos negativos (es decir que la prueba de como resultado que no estes en embarazo cuando en realidad si lo estas) esto se disminuye cuando se realizan varias veces.

Adicionalmente la presencia de irregularidades menstruales hace aún mas difícil el poder quedar en embarazo, esto se puede deber al tipo de anticonceptivo que se esté utilizando. Por lo que te sugiero que solicites una valoraci´ñon por tu médico de familia para estudiar las posibles causas de los sangrados intermestruales así como la hinchazón que sientes en el vientre.

Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.