Puedo estar embarazada con in poco de hinchazon abdominal? He tenido reglas todos los meses y tomado mis anticonceptivas correctamente. Esta semana hasta hot he...(ver más)

Si has tomado tu pastilla correctamente es decir, todos los días a la misma hora no has presentado olvidos, esta tiene una efectividad anticonceptiva del 92 % inhibiendo la ovulación, por lo cual puedes estar tranquila, ahora bien es posible que los síntomas se deban a que estas presentando colitis esto es inflamación del colon, y le produce flatulencias, por eso presenta esos síntomas, para lo cual es recomendado que trates de ingerir alimentos que no inflamen tu colon, como los lácteos, embutidos, algunos granos, el repollo, así como también puedes tomar algún antiespasmodico, y antiflatulento, de persistir esta sintomatologia o presentar nauseas o vómitos debes acudir con tu medico para que te valore y te indique tratamiento especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.