¿Puedo quedar embarazada en mi semana de descanso a pesar de tener sangrado? He tomado correctamente mis pastillas.

Los anticonceptivos de 28 pastillas no requieren descanso entre uno y otro blíster, esto es solo para los de 21 pastillas. En el caso de los de 21 pastillas en los 7 días de descanso se encuentra protegida por el efecto anticonceptivo, por lo que el riesgo de embarazo es menor del 1%.
Si bien con la menstruación el riesgo de embarazo es casi nulo, si usted suspende un anticonceptivo de 28 pastillas antes de iniciar el próximo compromete su efectividad.