porque ami hija de 3 años se le hincho la cara despues de un mes de haberse curado el.diente con resina???? el hueco estaba profundo y el hinchazon no le baja q...(ver más)

Lo más recomendable es que la lleves cuanto antes al odontólogo, ya que puede haber una infección en el sitio del procedimiento.

No es normal que después de realizado el procedimento se inflame la cara y tenga dolor tan fuerte.

Puedes colocar hielo en el sitio de la inflamación para disminuirla así como el dolor y dar alimentos que no sean difíciles de comer y abundantes líquidos.

Espero te sirva la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.