¿A qué se puede deber el haber tenido tres nacidos seguidos?

La mayor parte de abscesos de piel surgen porque la región afectada se infecta por bacterias que logran ingresar al cuerpo a través de la piel, en algunas ocasiones se pueden presentar abscesos en diferentes partes del cuerpo sin encontrarse una explicación objetiva comprobable. En ocasiones se hacen hemocultivos que no reportan nada y la persona tiene este problema con frecuencia.