A mi hermana le están saliendo nacidos en la axila izquierda, ya lleva tres que apenas uno empieza a ponerse pequeño le nace otro, a qué se puede deber? y qué p...(ver más)

Información adicional
hipertensión arterial

Son forúnculos y su tratamiento es con antibiótico prescrito por médico le recomiendo colocar paños de agua tibia, tomar un analgésico de venta libre como diclofenaco o naproxeno o acetaminofén y asistir a consulta médica prioritaria para valoración completa y tratamiento.

Los forúnculos son una infección del folículo pilosebáceo causado principalmente por la bacteria Staphylococcus aureus su tratamiento se realiza con antibióticos su dosificación y tiempo de tratamiento depende de la extensión de la infección. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.