Buenas noches, me está saliendo como especie de un nacido en la axila, que puedo tomar o echarme ahí para el dolor? gracias

Información adicional
Soy hipertenso

Preguntado por Hombre de 19 años

Para el manejo del dolor e inflamación de los nacidos o forúnculos puede tomar analgésicos de venta libre como acetaminofén o ibuprofeno, al igual que aplicar compresas de agua caliente las cuales pueden ayudar a drenar la lesión, sin embargo es recomendable que acuda a una valoración presencial ya que en algunos casos es necesario administrar tratamiento antibiótico y drenar la lesión. Evite automedicarse. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.