¿Teniendo un hemograma y la proteína C reactiva en niveles normales, es suficiente para decir que una Celulitis infecciosa está curada, si no hay dolor, ni hinc...(ver más)

La Celulitis es una infección localizada en la piel por microorganismos gram positivos. El Hemograma y la PCR(Proteina C reactiva) nos permite evaluar la respuesta del huésped, determinando el conteo de las células blancas (Células de la Defensa) si están aumentadas y la respuesta inflamatoria por medio de la PCR. Si están normales, se interpreta que el cuerpo no está generando una defensa en el momento. Consultar al médico para realizar un examen presencial de la lesión y determinar si se suspende el tratamiento antibiótico.