hola buenas tardes tengo una pregunta lo que pasa es que sobre mí crecimiento tengo 21 años la verdad mido uno 168 i mí familia de una 172 i yo quisiera saber s...(ver más)

Es poco probable que sigas creciendo considerablemente, ya que en general el hombre alcanza su estatura máxima entre los 17-18 años, y el mayor pico de crecimiento se produce entre los 12-16 años. La altura promedio de tu familia es importante para determinar tu estatura máxima, pero el crecimiento máximo depende ademas de otros factores, como la nutrición y el ejercicio.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.