Ola buenos dias una pregunta tengo 33 años i peso 96 kilos cada cuanto tengo que beber agua i caminar gracias i otra cosa la medicacion que tomo afecta mi peso gracias

El peso ideal se debe calcular dependiendo de la altura y de la actividad física que realice. Lo ideal en la ingesta de agua para una persona de su peso es de 2 litros a 3.5 litros al día, aunque esta ingesta también depende del tipo de actividad física que realice.

Lo recomendado de actividad física para una persona promedio es de 30 a 45 minutos diarios, o de 3 horas a la semana como mínimo.

Para saber si su medicación afecta, necesitamos saber que tipo de medicamentos toma.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que pueda tener.