buenas noches necesito ayuda peso 1.68 i peso 54 kg necesito saber cómo estoy de peso

Según tu índice de masa corporal (19.1 kg/m2) te encuentras dentro de los valores normales de peso para tu estatura y edad, por lo cual no tienes que preocuparte por complicaciones asociadas a tu estado nutricional, de modo que puedes estar tranquilo. Te recomiendo consumir una dieta baja en grasas saturadas y azúcares refinados y con mayor cantidad de proteína y fibra, así como la realización de actividad física regular (150 minutos a la semana). Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud