Tengo una duda acerca de mi hijo de 3 años. Él hace muchos berrinches, no obedece, llega a pegar, pelea con mi otro hijo de 1 año y 4 meses. No sé si eso es normal.

Información adicional
mi bebe tubo principios de asma alergico al polvo es muy nervioso

Preguntado por Mujer de 19 años

El bebé debe ser intervenido por psicología para que le ayude a manejar los episodios de desajuste emocional que está presentando. De lo contrario cada vez será más difícil su manejo y control. Debe mirar que en su educación algo está fallando: poco tiempo con el niño, baja calidad de tiempo con él, falta de abrazo materno o paterno, pocos espacios de compartir con el pequeño, falta de autoridad frente a sus comportamientos inadecuados, errores en el castigo, etc. Requiere por tanto apoyo y ayuda profesional. Busque ayuda con la psicóloga, la psicoterapeuta, el pediatra.