¿Qué hacer si mi hijo de 22 años tiene el vicio al juego en la computadora, durando más de 10 horas, y no me respeta, no me obedece y me trata mal?

Información adicional
necesito orientacion a quien dirigirme para buscar solucion y ganarme el respeto de mi hijo

Lo primero para poder ayudarlo es que el acepte que tiene un problema con el computador, si no lo hace es poco probable que se pueda ayudar, si a los 22 años no se logró tener el respeto del hijo, es poco probable que se pueda ganar en edades posteriores, debido a que eso se hace en la niñez e infancia; es recomendable que reciban una terapia de familia para poder ayudar a arreglar todos los problemas.