Le di azitromicina a mi hijo de 10 años porq le duele mucho para tragar. Hice mal??

No deben administrarse antibioticos de manera libre o si no son recomendados por un medico debido a que no todas las faringitis son bacterianas y si no son bacterianas, dar antibiotico puede llevar a resistencia bacteriana. Ya que lo administro, y si lo hizo segun el peso, lo mas probable es que no tenga riesgos pero evite continuar aplicandola o aplicando otros antibioticos si no es valorada por un medico.