por qué cuando me llega el período me vomito me desmayo veo luves y los cólicos me duran de a 2 o 3 horas aun así tomándome de a 3 pastillas para que me quite,c...(ver más)

Ante la presencia de sangrado menstrual abundante , que empapa las toallas higiénicas , junto con dolor intenso, malestar general,palidez, mareo y en ocasiones sangrado rectal con dolor al defecar o con la penetración, Es necesario descartar :

  • Endometriosis
  • Crecimientos benignos intrauterinos tipo miomas o pólipos
  • Desequilibrio hormonal
  • Disfunción tiroidea
  • Efecto adverso de medicamentos de reciente uso

Evite la automedicación y consulte lo antes posible , comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, número de toallas que requiere , duración del sangrado y tratamiento usado.

Estamos a su disposición