Si mi regla llego 2 veces en un mes(la 2da fueron 2 días), entonces cuando tengo que esperar mi próximo periodo?

Información adicional
creo que se alteró porque me tomé solo una pastilla anticonceptiva de esas de planificar

Preguntado por Mujer de 0 años

Si tomó pastillas anticonceptivas de forma desordenada e irregular, es muy difícil decirle con exactitud cuándo llegará su próximo periodo debido a la alteración hormonal que se provocó por tomar desordenadamente la pastilla. Si está teniendo relaciones sexuales desprotegidas, es necesario descartar un embarazo. Si han pasado más de 10 días después de la relación sexual de riesgo puede realizarse una prueba de embarazo en sangre y su resultado será confiable. Si la prueba es negativa y usted se encuentra en Colombia, debe pedir una cita de planificación en su EPS para iniciar un método anticonceptivo que la proteja, dado que si continúa tomando desordenadamente anticonceptivos traerá consecuencias graves para su salud y alto riesgo de embarazo. Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.