tuve un aborto y desde entonces solo me llego una vez el periodo al mes ya desde siguio llegandome cada 2 meses.

Información adicional
no. lo unico que tuve fue un aborto espontaneo.y despues espezo el problema.

En principio puede ser normal presentar algunas irregularidades menstruales, especialmente algunos meses despues de un aborto. Sin embargo, si las irregularidades persisten por mas de 6 meses y si especialmente esta buscando un nuevo hijo y no lo ha logrado por dichas irregularidades le sugeriria consultar a su medico para determinar si existen inconvenientes que puedan ser tratados

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad