Si a una mujer le viene dos veces el periodo en un mes su proximo periodo lo deve esperar con el primerer periodo o el segunto ya que uno fue el seis con du...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Debes contar a partir del segundo período que tuviste, es decir el último. Sin embargo, debes saber que si una mujer tiene ciclos menores a 26 días, serían ciclos demasiado cortos y habría que investigar la causa. Un ciclo normal dura entre 26 y 32 días.