En estos cuatro meses atrás, ha habido dos meses que mi periodo ha sido escaso e indoloro y el mes pasado fue abundante, con mucho dolor y tuve 6 hemorragias en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Es posible que estas irregularidades que describe se deban al uso de anticonceptivos (si los viene usando) o que sean producto de irregularidades menstruales si no los esta usando. Ademas, otras patologías como el hipotiroidismo, ovario poliquistico, miomas o endometriosis pueden causarle sangrados abundantes. Puede consultar a su medico para que puedan buscarle posibles causas