Durante los últimos 5 meses, mi periodo ha sido de un flujo muy escaso a comparación de situaciones anteriores. ¿A que se debe?

Información adicional
Mi periodo siempre había sido abundante pero en el último tiempo ha bajado escaso y hasta en 3 días se va. He descartado que sea un embarazo sin embargo recientemente he tenido rel...(ver más)

Si tiene relaciones sexuales con penetracion si. Protección tiene riesgo de embarazo, y es lo primero a descartar cuando tiene aletaraciones en su periodo menstrual, le recomiendo consultar para realizar diferentes estudios no sólo descartar embarazo para saber por qué está presentando estás alteraciones en el ciclo y ahí mismo iniciar planificacion permanente