Buenos dias! Estoy teniendo el periodo marron claro y escaso este mes. Los anteriores fueron abundantes, es normal? Mis ultimas relaciones fueron en febrero.

Este tipo de periodos suele ser normal cuando las mujeres vienen en tratamiento con anticonceptivos orales pues un efecto común de estos es que no permiten la proliferación de un endometrio como los meses anteriores por lo que la cantidad de la menstruación disminuye por lo que es esperable que esto hubiera ocurrido este mes y que siga ocurriendo si continúas con el mismo método de planificación.

Si la última relación sexual fue en febrero y has continuado con tu menstruación normal es improbable un embarazo por lo que puedes estar tranquila y de momento hace innecesaria la toma de exámenes para descartar un embarazo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.