PORQUE MI PERIODO DE ESTE MES ES DIFERENTE A LOS OTROS ANTERIORES? TENÍA 5 MESES SIN REGLAR Y EL LUNES EMPECÉ CON PÉRDIDAS COLOR ROJO CLARO Y MUY POCO Y MIS AN...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es porque llevabas mucho tiempo sin el periodo, esto puede haber generado los cambios que estás percibiendo.No te preocupes, mientras ni tengas dolor, sangrado que no cede después de 8 días, vomito, palidez o sensación de desvanecimiento no es para que te preocupes.