¿A qué se debe si llevo 1 semana con flujo vaginal, con cólicos intermitentes y presento un retraso de 25 días en mi regla, el mes anterior el periodo se me ret...(ver más)

Información adicional
Hola buen día, les presento mi caso... Me hice unos estudios los cuales mostraban la presencia de Piocitos y Hemoglobina en orina, por lo cual tengo una vaginitis leve, el médico m...(ver más)

Es normal que en mujeres jóvenes se presenten alteraciones menstruales, sin embargo al llevar 25 días de retraso es recomendable que se realice una prueba de embarazo. Recordar tener un adecuado aseo genital, evitar las duchas vaginales.